Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Hurtaron dos motos y un televisor

Fueron denunciados ayer dos hurtos de motos y ciclomotores en la ciudad, junto a la sustracción de un televisor.
El primero de los hechos se produjo en un domicilio, en donde ignorados ingresaron sin ejercer violencia para robar un ciclomotor Zanella Fire de 50 cc y un televisor 21 pulgadas.

Por otra parte, ignorados robaron, el domingo a la madrugada, una moto Zanella que estaba estacionada en calle Pellegrini, entre San Martín y Las Heras.
Finalmente, ayer al mediodía se recuperó un motovehículo marca Yamaha de 125 cc, que había sido sustraída el mes de Junio pasado. Se solicitó el secuestro y se dio intervención a la Fiscalía en turno.