Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

HCD: Banca abierta sobre la aplicación de la legislación de grandes superficies comerciales

El presidente de la Federación de Almaceneros y Autoservicistas de la provincia de Buenos Aires, Enrique Salvador, hará uso de la banca abierta en la sesión de este jueves del Concejo Deliberante.
El directivo expondrá sobre la aplicación actual de las leyes 12.088 y 12.573, que regulan la instalación de grandes superficies comerciales en territorio provincial.

Desde sectores vinculados al disertante se convocó a comerciantes minoristas, autoservicistas y propietarios de kioscos de San Pedro a presenciar la ponencia de Salvador.