La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Guacone sigue impulsando su candidatura en las localidades y hoy llega a Santa Lucía

El Intendente Pablo Guacone comenzó su campaña para las elecciones primarias con presencia en las localidades del partido, acompañado por sus candidatos a concejales municipales.
Luego de las actividades desarrolladas en Gobernador Castro y Vuelta de Obligado, el mandatario comunal y los integrantes de su lista encabezarán esta noche un acto en el Centro de Jubilados de Santa Lucía.

La jornada proselitista comenzará a las 20 horas.
La nómina de candidatos a Concejales de Guacone está encabezada por Fabio Giovanettone, Norberto Atrip y Sandra Mari.