El Sanatorio COOPSER reanuda la atención para afiliados de Unión Personal y Accord Salud

El Sanatorio COOPSER informó de manera oficial la normalización de sus servicios en consultorios para los beneficiarios de las obras sociales Unión Personal y Accord Salud, luego de un período de interrupción en las prestaciones motivado por incumplimientos financieros. ​La decisión de restablecer la atención médica se fundamenta en la cancelación de una parte significativa de la deuda pendiente que las mencionadas entidades mantenían con el centro de salud. Este avance en las negociaciones permitió destrabar el conflicto que afectaba la cobertura de una amplia nómina de afiliados en la región. ​A partir de este anuncio, los pacientes bajo dicha cobertura técnica están habilitados para solicitar turnos y realizar consultas ambulatorias con normalidad. Los servicios se encuentran operativos para todas las especialidades y profesionales médicos que integran la cartilla del Sanatorio COOPSER, garantizando así la plena vigencia de los derechos prestacionales de los usuarios.

Guacone sigue impulsando su candidatura en las localidades y hoy llega a Santa Lucía

El Intendente Pablo Guacone comenzó su campaña para las elecciones primarias con presencia en las localidades del partido, acompañado por sus candidatos a concejales municipales.
Luego de las actividades desarrolladas en Gobernador Castro y Vuelta de Obligado, el mandatario comunal y los integrantes de su lista encabezarán esta noche un acto en el Centro de Jubilados de Santa Lucía.

La jornada proselitista comenzará a las 20 horas.
La nómina de candidatos a Concejales de Guacone está encabezada por Fabio Giovanettone, Norberto Atrip y Sandra Mari.