Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Guacone firma con la Provincia la segunda etapa del convenio para la compra de patrulleros

El Intendente Pablo Guacone participará esta tarde del acto de firma de convenios por el “Programa de Descentralización de Compra de Patrulleros, Segunda Etapa”.
Este programa prevé en forma inmediata la adquisición de 2.000 patrulleros para la Policía de la Provincia de Buenos Aires, contando para ello con los municipios como ejecutores descentralizados del mismo.

En la oportunidad podría quedar establecido cuántos de estos vehículos serán comprados desde el Partido de San Pedro.
La ceremonia tendrá lugar en el Salón de Usos Multiples de la Residencia Oficial y será encabezada por el Sr. Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.