Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Guacone firma con la Provincia la segunda etapa del convenio para la compra de patrulleros

El Intendente Pablo Guacone participará esta tarde del acto de firma de convenios por el “Programa de Descentralización de Compra de Patrulleros, Segunda Etapa”.
Este programa prevé en forma inmediata la adquisición de 2.000 patrulleros para la Policía de la Provincia de Buenos Aires, contando para ello con los municipios como ejecutores descentralizados del mismo.

En la oportunidad podría quedar establecido cuántos de estos vehículos serán comprados desde el Partido de San Pedro.
La ceremonia tendrá lugar en el Salón de Usos Multiples de la Residencia Oficial y será encabezada por el Sr. Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.