Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Fue a verificar el auto y se lo secuestraron

Personal de verificación vehicular de la policía detectó ayer una anomalía que derivó en el secuestro de un auto.
En oportunidad de efectuar la verificación a un Ford Sierra, constató una irregularidad en la numeración del chasis, que habría sido adulterada.

Se labraron actuaciones por infracción al articulo 289 del Código Penal, con intervención de la UFI Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates.
En cuanto al propietario del rodado, fue notificado de la formación de la causa por “Secuestro de Automóvil”.