Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Finaliza la capacitación para baqueanos de río

Se completará hoy, en el Salón Dorado Municipal, la capacitación para baqueanos, enmarcadas en el programa "Nuestros Ríos", dependiente del Ministerio de Turismo de la Nación y coordinado en nuestra ciudad por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Pedro.
Desde los diferentes sectores a los que va dirigida esta capacitación, participaron ayer, en la primera parte de la capacitación, 42 personas que recibieron la charla a cargo de los Sres. Ricardo Laurino y Alejandro Roncheti, representantes del Ministerio. Entre los asistentes, acudieron baqueanos de las zonas de Bajo Puerto, Vuelta de Obligado y Las Canaletas.

Hoy, a las 11 de la mañana, representantes del Ministerio y de la Dirección local ofrecerán una conferencia de prensa con información sobre las tareas realizadas y la continuidad del programa en nuestra región.