Aniversario de San Pedro Ciudad: Día no laborable para la administración y acto oficial

  El Municipio de San Pedro declaró Día No Laborable para la Administración Pública local este sábado 25 de julio, en el marco de las celebraciones por el 119º aniversario de la declaración de San Pedro como ciudad. La medida fue dispuesta mediante un decreto firmado por el intendente Cecilio Salazar, en el cual se establece además el feriado optativo para la industria, el comercio y el resto de las actividades privadas del distrito.

Exhibición de handball en el gimnasio municipal

La Asociación Sampedrina de Entidades Deportivas y los chicos de handball del club Mitre realizaron un entrenamiento abierto con la primera división que participa del torneo de As.Bal.Nor, en el que pelean los primeros lugares.
La intención fue exhibir el juego y explicarlo con los profesores presentes.

Se armaron dos equipos de 7 jugadores, unos con la camiseta de Mitre y los otros con la de Paraná, cedidas para la ocasión.
El resultado fue solo una anécdota (30-25), pero mostraron un buen juego, por momentos era más que un entrenamiento.
Los profesores Mercedes Vellón y Gustavo Páez fueron colaboradores y participantes, contando con la presencia del profesor Gerardo Castón.