Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Cinematográfica persecución policial a un prófugo de la Justicia por las calles de la ciudad

Una cinematográfica persecución policial se produjo esta tarde, alrededor de las 16, por diversas calles de la ciudad.
El Comisario Daniel Bustamante, titular de la Comisaría local, relató el episodio a través de APA Radio San Pedro: “El personal que estaba llevando a cabo las recorridas rutinarias avista en la vía pública a un masculino que se movilizaba en una motocicleta. El sujeto es conocido en el medio por tener algunos antecedentes y sobre esta persona pesa un pedido de detención por el robo calificado de un comercio de San Pedro”.

Con la identificación del delincuente comenzó una persecución por varias calles del égido urbano, incluyendo el centro de la ciudad, de la que llegaron a participar varios móviles, y que incluyó disparos cruzados. El recorrido finalizó en proximadades del barrio Banfield, cerca de calle Aulí, en donde, luego de intensificarse el tiroteo, el delincuente huyó. “Esta persona se desprende del motovehículo, sale corriendo y se pierde detrás de unas viviendas en terrenos baldíos sin poder ser detenido” explicó Bustamante.
La moto fue secuestrada por la policía, aunque se constató que no presentaba ningún impedimento legal para circular.