Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Entregan los premios de la miniolimpíada

El Grupo Deportistas Unidos realizará esta tarde la entrega de los premios correspondientes a la miniolimpíada que se desarrolló durante los últimos meses con 13 disciplinas.
El acto tendrá lugar a partir de las 18.30, en las instalaciones de Independencia Fútbol Club.

En la ocasión se entregarán los premios a los primeros, segundos y terceros de cada categoría con medallas de oro, plata y bronce.