Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Enrique Hopman encabeza la lista de candidatos a Senadores por la Segunda Sección

El profesor Enrique Hopman encabeza la lista de candidatos a Senadores provinciales por la Segunda Sección Electoral por el Proyecto Sur.
El movimiento político que encabeza Pino Solanas presenta como candidato a Gobernador a Mario Cafiero y a Presidenta de la Nación a Alcira Argumedo, luego de que fracasaran los intentos de alcanzar un acuerdo con el Frente Amplio Progresista.