Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

El director gremial del IPS anunció el cobro de aumentos adeudados

Foto Facebook de Néstor Chaves.
En el marco de su visita a San Pedro, el director gremial del IPS Carlos Rodríguez, realizó importantes anuncios para los jubilados y pensionados.
Reunido con beneficiarios en el Salón Dorado de la Municipalidad, el funcionario aseguró que los jubilados y pensionados municipales cobrarán los aumentos adeudados “sobre aumentos remunerativos otorgados desde 2006 a empleados en actividad”, según informó Néstor Chaves, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales. Para el dirigente gremial, se trata de “un logro importante del Sindicato adherido a la FESIMUBO” que conduce Rubén "Cholo" García.