Tres aprehendidos por robo en una despensa en Santa Lucía: un cuarto cayó tras chocar un auto robado

  Tres jóvenes, de 25, 22 y 20 años, fueron aprehendidos anoche en la localidad de Santa Lucía, tras intentar robar mercadería de una despensa. Un cuarto cómplice, de 20 años, se dio a la fuga pero fue detenido poco después, luego de robar un vehículo y chocar. El hecho se desencadenó cuando una vecina de 60 años, dueña de un comercio en la plaza San Martín, alertó a la policía a través del 911 sobre el robo de dos packs de cerveza y una bondiola de 800 gramos.

El director gremial del IPS anunció el cobro de aumentos adeudados

Foto Facebook de Néstor Chaves.
En el marco de su visita a San Pedro, el director gremial del IPS Carlos Rodríguez, realizó importantes anuncios para los jubilados y pensionados.
Reunido con beneficiarios en el Salón Dorado de la Municipalidad, el funcionario aseguró que los jubilados y pensionados municipales cobrarán los aumentos adeudados “sobre aumentos remunerativos otorgados desde 2006 a empleados en actividad”, según informó Néstor Chaves, del Sindicato Único de Trabajadores Municipales. Para el dirigente gremial, se trata de “un logro importante del Sindicato adherido a la FESIMUBO” que conduce Rubén "Cholo" García.