"Animate Vos Valés": inscripciones para una amplia oferta de talleres deportivos gratuitos en barrios y localidades

La Municipalidad de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, anunció la apertura de inscripciones para una variada oferta de actividades gratuitas que se desarrollarán en diferentes barrios y localidades del partido durante la temporada 2026. "Animate, vos valés" es un programa que busca descentralizar el acceso a la práctica física, utilizando centros comunitarios, plazas, playones y el Estadio Municipal como sedes. Los interesados deben presentarse directamente en el lugar y día de la actividad de su interés para efectivizar la inscripción.

Eduardo Estelrich: “En San Pedro también va a haber sorpresas para las elecciones”

El dirigente Eduardo Estelrich se refirió a los resultados de las elecciones realizadas ayer en Santa Fe, y vaticinó que en San Pedro también se producirán sorpresas.
“En Santa Fe yo tengo un hijo en la universidad que milita en el kircherismo y andaba en Rosario ayudando al kirchnerismo y, tal como pasaba con los pobres en Capital, están afuera del sistema pro votaban a Macri, en Rosario pasaba exactamente lo mismo” explicó el ex Director de Obras.

Estelrich consideró que “esto va a pasar en todos lados y por eso digo que en San Pedro va a haber sorpresas, porque a mi me parece que la gente no vota a los que gritan, a los que prometen cosas que no entiende nadie”.
Para quien fuera candidato a Intendente, “vas a cualquier barrio y la gente habla de las cosas simples, las cloacas, los caños rotos, y adentro de la familia te dicen que el pibe no tiene laburo, que le van a cortar la luz y este auge económico todavía no les llegó”.