Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Eduardo Amadeo visitará San Pedro el lunes

El candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Unión Popular, estará en San Pedro el próximo lunes como parte de una recorrida por la Segunda Sección Electoral que también incluirá la ciudad San Nicolás.
La candidata a Senadora Provincial Patricia Rocca sostuvo que Amadeo “es un cuadro importantísimo dentro del peronismo y estuvo siempre junto a Duhalde”.

Además, destacó que “tiene un trabajo muy importante sobre la marginalidad, la pobreza y la desnutrición”.
Hasta el momento no está confirmado el horario de la actividad, que consistirá en una conferencia de prensa con medios de la zona.