Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Dos hurtos de motocicletas: recuperaron uno de ellos conducido por dos sospechosos

Se produjeron ayer dos hurtos de motocicletas en la ciudad.
El primero de ellos tuvo lugar, alrededor de las 20, en Esquiú al 300, de donde delincuentes desconocidos se llevaron una Motomel c150.
Apenas un rato después, un vecino de nuestra ciudad denunció que dejó una moto Honda XR 250 cc, de color blanco y rojo, estacionada en la puerta de su vivienda de Beaumont 367.

Horas después, aproximadamente a las 3.30, personal de la comisaría local halló el vehículo mientras era conducido por dos masculinos que, al advertir la presencia de un móvil policial en calle Mateo Sbert y Boulevard Moreno, emprenden la fuga, dejando el rodado abandonado en la calle. Los sospechosos escaparon, sin que pudieran ser aprehendidos por la policía.