Gustavo Patiño presenta su espectáculo multimedia en la Biblioteca Popular

  El músico jujeño Gustavo Patiño presentará esta noche a las 21 horas en la Biblioteca Popular "Rafael Obligado" su espectáculo multimedia "Pueblo Hermano". El show, con una duración de 80 minutos, es una propuesta integral que combina música en vivo, canto, danza e imágenes proyectadas. Sobre el escenario, Patiño interpretará canciones propias, ejecutando una gran variedad de instrumentos, y bailará sobre bases musicales que él mismo grabó.

Sorprenden a un delincuente in fraganti

La policía detuvo anoche, en la intersección de las avenidas Sarmiento y Juan B. Justo a un delincuente que protagonizaba en esos momentos un delito en un comercio.
Personal de la comisaría se constituyó en el lugar luego de un llamado telefónico, y encontró en el interior del local de venta de frutas, conservas y artículos regionales a un sujeto de sexo masculino, mayor de edad, que ingresó luego de violentar el candado que aseguraba la puerta de ingreso.

El ladrón tenía varios efectos preparados con el fin de sustraerlos.
Se labran actuaciones caratuladas como “Tentativa de robo” con intervención de la UFI Nº 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates. El aprehendido permanece alojado en la dependencia policial a la espera de directivas respecto a su comparendo a sede Fiscal en el transcurso del miércoles 20.