Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

COOPSER anunció que solucionará los problemas en la facturación de servicios sociales

La cooperativa de servicios (CoopSer) informó que, por una dificultad en el traspaso de los datos de los asociados adheridos a los Servicios Sociales al nuevo sistema informático, puede aparecer información desactualizada en la factura que se está distribuyendo.
Además de pedir disculpas a los asociados que se hayan visto afectados por este error, se informó que el problema será solucionado a la brevedad, realizándose las correcciones pertinentes.

En la próxima facturación se expondrá la información precisa.
Ante cualquier inquietud o consulta, los interesados podrán dirigirse a las oficinas de Mitre 1200, llame al 431 300 o envíe un correo electrónico a info@coopser.com.ar