La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Choque entre un auto y una moto

Una colisión registrada ayer en la intersección de la Avenida 3 de Febrero con la calle Aníbal de Antón terminó con una mujer con fractura de clavícula.
En el lugar, chocaron una moto con un automóvil marca Citröen.

La conductora del vehículo menor salió fracturada del impacto, debiendo ser trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias 107.
La mujer iba acompañada por su hermana, quien no sufrió lesiones de consideración. Tampoco el conductor del automóvil, un hombre mayor de edad, tuvo consecuencias de importancia.