Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Choque entre un auto y una moto

Una colisión registrada ayer en la intersección de la Avenida 3 de Febrero con la calle Aníbal de Antón terminó con una mujer con fractura de clavícula.
En el lugar, chocaron una moto con un automóvil marca Citröen.

La conductora del vehículo menor salió fracturada del impacto, debiendo ser trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias 107.
La mujer iba acompañada por su hermana, quien no sufrió lesiones de consideración. Tampoco el conductor del automóvil, un hombre mayor de edad, tuvo consecuencias de importancia.