Refuerzan cooperación entre San Pedro y Entre Ríos contra el abigeato y la pesca ilegal

  Autoridades de la Dirección General de Prevención de Delitos Rurales de la Policía de Entre Ríos mantuvieron un encuentro de trabajo con la Sociedad Rural de San Pedro para coordinar y reforzar la seguridad de los productores que poseen hacienda en la crítica zona de las Islas Lechiguanas. La reunión se concretó en la sede de la entidad rural sampedrina, luego de que los funcionarios policiales llevaran a cabo un operativo sobre el Río Paraná, límite natural entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

Capacitación de oficinas de empleo en Mar del Plata, con participación sampedrina

La Agencia de Recursos Humanos y Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción y Turismo, participó del encuentro de Oficinas de Empleo de la Provincia de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense realizado los días 7 y 8 de Julio en la Ciudad de Mar del Plata.
Estuvieron presentes la Lic. Margarita Laría, Directora de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, y el Sr. Luis Abad, Coordinador General del Programa de Gerentes de las Oficinas de Empleo, además de coordinadores y técnicos de las oficinas del Conurbano y la Provincia.

En este primer encuentro y durante las dos jornadas de trabajo, se compartieron ideas y se plantearon nuevas acciones que conducirán al reconocimiento institucional. Además se plantearon los nuevos objetivos de estas reparticiones con un marcado espíritu de desarrollo territorial. En representación de la oficina local concurrieron la jefa y un equipo de colaboradores.