Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Capacitación de oficinas de empleo en Mar del Plata, con participación sampedrina

La Agencia de Recursos Humanos y Empleo, dependiente de la Secretaría de Producción y Turismo, participó del encuentro de Oficinas de Empleo de la Provincia de Buenos Aires y del Conurbano Bonaerense realizado los días 7 y 8 de Julio en la Ciudad de Mar del Plata.
Estuvieron presentes la Lic. Margarita Laría, Directora de la Secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, y el Sr. Luis Abad, Coordinador General del Programa de Gerentes de las Oficinas de Empleo, además de coordinadores y técnicos de las oficinas del Conurbano y la Provincia.

En este primer encuentro y durante las dos jornadas de trabajo, se compartieron ideas y se plantearon nuevas acciones que conducirán al reconocimiento institucional. Además se plantearon los nuevos objetivos de estas reparticiones con un marcado espíritu de desarrollo territorial. En representación de la oficina local concurrieron la jefa y un equipo de colaboradores.