Joven aprehendido tras una persecución policial al intentar evadir un control de rutina

Un joven de 21 años fue aprehendido ayer por la tarde luego de desobedecer las órdenes del personal policial e intentar darse a la fuga a bordo de su motocicleta de 110 centímetros cúbicos. ​El hecho se inició en la intersección de las calles 3 de Febrero y Socorro, donde los efectivos intentaron identificar al conductor en el marco de un operativo de control rutinario. Ante la indicación de los uniformados, el sujeto emprendió una veloz huida, lo que dio inicio a un seguimiento policial que se extendió por varias cuadras. ​La persecución finalizó en la esquina de 3 de Febrero y P. Santana, donde el personal de la dependencia local logró interceptar y reducir al sospechoso. Tras el procedimiento, se procedió al secuestro del rodado, el cual fue entregado al Juzgado de Faltas municipal tras constatarse que el joven carecía de la documentación habilitante obligatoria para circular. ​En el caso intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno, que dispuso la notific...

Camión arenero de San Pedro protagonizó un triple choque en Ruta 8, cerca de Arrecifes

Información y foto http://www.arrecifesdigital.com.ar/
Un camión arenero de San Pedro protagonizó ayer un triple choque en la Ruta 8, en el que resultaron dos personas heridas y trasladadas al Hospital de esa ciudad.
La densa niebla existente durante la madrugada en toda la zona fue uno de los factores principales que originó el siniestro.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 173 (pasando la denominada quinta de Scicolone, en dirección Arrecifes-Cap. Sarmiento) en donde chocaron un automóvil Ford Escort en el que viajaban dos jóvenes oriundos de Buenos Aires y un camión Ford Cargo, color blanco, con acoplado, cargado de arena, conducido por un camionero de San Pedro, quien viajaba en sentido contrario.
Luego, una camioneta Mitsubishi L200, color gris, impactó en la parte trasera del camión, en donde viajaba sólo el conductor.
Como consecuencia quien llevó la peor parte fue el camionero sampedrino, quien quedó atrapado en las piernas y con un fuerte golpe abdominal. Una vez en el Hospital, se le realizó una tomografía, determinándose que no tenía lesiones de gravedad.
El conductor de la camioneta presentaba cortes en la cara, por lo que también fue trasladado al Hospital e ingresado a quirófano para tratarle las heridas (fractura de tabique), pero sin riesgo de vida.