San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Buscan a una joven que se fue de la casa

Estela Roldán, madre de una joven de 13 años que se retiró de la casa el sábado, presuntamente luego de una discusión familiar, radicó una denuncia que originó una búsqueda de paradero por parte de la policía local.
La Comisaría informó que se trata de una adolescente de alrededor de 1,70 m de estatura, tez blanca, cabellos negros lacios largos hasta los hombros y ojos marrones, que vestía al momento de su desaparición una campera de lana blanca con rayas grises, pantalón de jean azul y botas media caña de color negro.

Cualquier información sobre el paradero de la menor debe suministrarse a los teléfonos de la policía: 101, 425221 o 425788.