Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Buscan a dos personas desaparecidas

En dos causas separadas, iniciadas por denuncias de familiares, la Justicia y la policía intentan dar con el paradero de personas que desaparecieron en las últimas horas.
El primero de los casos remite a una menor de 15 años que se ausentó de su casa el sábado pasado. En ese domicilio reside con tres hermanos adolescentes y su progenitora, hallándose esta última fuera de la ciudad al momento de la desaparición.

El otro hecho que se investiga es la ausencia de un hombre de 53 años, quien el día 18 de Julio salió de San Pedro en dirección a Tigre en busca de trabajo y no regresó hasta la fecha, no volviendo a comunicarse con la familia.
En ambos casos, se dispuso un pedido de captura y se dio conocimiento a la Dirección Departamental de Investigaciones.