Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Aún no puede gestionarse el pasaporte en San Pedro por problemas en el sistema

Debido a “problemas en el sistema”, todavía no puede tramitarse en el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de San Pedro, el pasaporte.
Si bien se anunció que desde ayer podían realizarse las gestiones para obtener el nuevo DNI y el pasaporte, desde el Registro Civil informaron que el segundo documento no puede tramitarse por inconvenientes en el sistema. Sin embargo, no pudieron argumentar las causas ni explicar si la situación se repite en todos los registros civiles.