La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Aún no puede gestionarse el pasaporte en San Pedro por problemas en el sistema

Debido a “problemas en el sistema”, todavía no puede tramitarse en el Centro de Documentación Rápida del Registro Civil de San Pedro, el pasaporte.
Si bien se anunció que desde ayer podían realizarse las gestiones para obtener el nuevo DNI y el pasaporte, desde el Registro Civil informaron que el segundo documento no puede tramitarse por inconvenientes en el sistema. Sin embargo, no pudieron argumentar las causas ni explicar si la situación se repite en todos los registros civiles.