Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Ates ya está al frente de la Fiscalía 7

La Fiscal Gabriela Ates comenzó a desempeñarse hoy al frente de la Fiscalía Nº 7, la nueva UFI creada por el Departamento Judicial San Nicolás para San Pedro.
La abogada explicó que “en el 2006 fui Fiscal de Instrucción, y ahora a la Fiscalía de Juicio se le va a sumar la tarea de instrucción, y de cero comienzo con los hechos que se tramiten en la Fiscalía 7 por todo el mes de Julio”.

De todos modos, explicó que “cuando jure el Fiscal Granda para la descentralizada de Baradero, vamos a ver si continúo con la Fiscalía de Juicio”.
Sobre su designación al frente de la UFI 7, señaló: “Todos decidimos brindar colaboración, después de tomar conocimiento de que el Fiscal Manso estaba colapsado2.
Ates se reunió en las últimas horas con los jefes policiales de San Pedro y la región, y viajó a Baradero para coordinar tareas relativas a la instrucción de las causas vinculadas a esa ciudad.