Hospital SADIV organiza una charla abierta sobre parto respetado y maternidad

 El Hospital Privado SADIV anunció la realización de una charla abierta a la comunidad en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado . La actividad, orientada a personas gestantes, familias e interesados en la temática, busca brindar información y acompañamiento profesional sobre los procesos de nacimiento y maternidad. El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes 22 de mayo a las 18:30 en el auditorio de la institución, ubicado en Avenida Sarmiento 2795. Durante la jornada, especialistas del área de obstetricia y neonatología abordarán aspectos centrales del trabajo de parto, métodos para el alivio del dolor, lactancia, puerperio y el rol fundamental del acompañante durante el proceso.

Asueto y gala lírica para festejar la declaración del 104º aniversario de San Pedro Ciudad

Gala lírica show se presentará el Lunes en San Pedro
La Municipalidad confirmó que el próximo Lunes 25 de Julio será día no laborable para la administración pública municipal y feriado optativo para el comercio, la industria y el resto de las actividades, por la celebración del 104º aniversario de la declaración de San Pedro Ciudad.
Además, se invitó a la comunidad a participar en los actos previstos para la celebración, y se informó que se mantendrán los servicios de guardias y urgencias correspondientes.

El acto oficial tendrá lugar ese mismo día, desde las 10 de la mañana. Estará presente, entre otros, el reconocido artista plástico Martiniano Arce (“El fileteador de Buenos Aires”) quien obsequiará el escudo fileteado de la ciudad.
El cierre estará a cargo de “Gala lírica show”, un grupo de seis artistas de la lírica que ofrecerán un show lírico veneciano en el escenario montado frente al Palacio Municipal.