Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Asalto en una forrajería

Un nuevo robo calificado por el uso de armas se produjo esta tarde en una forrajería ubicada sobre calle Miguel Porta.
El episodio se produjo alrededor de las 18 cuando, de acuerdo a la primera información suministrada por autoridades policiales, tres personas armadas ingresaron y redujeron al propietario, obligándolo a entregar el dinero de la recaudación.

No se produjeron heridos ni hubo agresiones físicas a los presentes. Los delincuentes se dieron a la fuga, sin ser hasta el momento identificados.