Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Asalto armado en una vivienda: reducen a un cobrador y se llevan una fuerte suma de dinero

Delincuentes armados protagonizaron este mediodía un robo a mano armada en Ayacucho y Sargento Selada.
Los ladrones amenazaron a una persona que ingresaba a la vivienda y, una vez en el interior, lo redujeron, atándolo con precintos, junto a una pareja que vive en el lugar.

El comisario Daniel Bustamante relató que “esta persona tiene un comercio distribuidor de reparto de carne y había efectuado una cobranza en la zona cuando llega a esta vivienda para recibir un pago”
Tres personas que se movilizaban en una Eco Sport oscura irrumpieron en el lugar, redujeron al repartidor y a los moradores de la vivienda y les robaron el dinero. También se llevaron, al momento de la huída, un Volkswagen Golf perteneciente al cobrador, oriundo de la ciudad de Arrecifes.
Dos particularidades resaltan en este hecho. La primera de ellas es que el cobrador tendría custodios personales, que no advirtieron el hecho delictivo. La segunda, que el asalto se produjo a pocos metros de la vivienda del Intendente Pablo Guacone.