Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Asaltaron y golpearon a Fernando Essers

Dos ladrones armados ingresaron hoy, alrededor de las 14, a las oficinas de la gestoría Esser, ubicada en el Paseo de los Naranjos, golpearon al empresario Fernando Essers para que les entregara dinero y efectuaron un disparo que no alcanzó a salir.
Según las primeras estimaciones de los investigadores, los delincuentes habrían contado con alguna información sobre una importante suma de dinero que Essers manejaba en ese momento.

Como forma de intimidación para que lo entregara, lo golpearon e, incluso, llegaron a efectuar un disparo sobre su hombro. Aunque el proyectil no salió, sobre la ropa de la víctima habría quedado la marca del caño y, presuntamente, de la pólvora.
Finalmente, los asaltantes lograron darse a la fuga con una parte del dinero que había en el lugar.