La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Asaltaron y golpearon a Fernando Essers

Dos ladrones armados ingresaron hoy, alrededor de las 14, a las oficinas de la gestoría Esser, ubicada en el Paseo de los Naranjos, golpearon al empresario Fernando Essers para que les entregara dinero y efectuaron un disparo que no alcanzó a salir.
Según las primeras estimaciones de los investigadores, los delincuentes habrían contado con alguna información sobre una importante suma de dinero que Essers manejaba en ese momento.

Como forma de intimidación para que lo entregara, lo golpearon e, incluso, llegaron a efectuar un disparo sobre su hombro. Aunque el proyectil no salió, sobre la ropa de la víctima habría quedado la marca del caño y, presuntamente, de la pólvora.
Finalmente, los asaltantes lograron darse a la fuga con una parte del dinero que había en el lugar.