La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Aprehendieron ayer a un hombre que efectuaba disparos con un pistolón en Río Tala

Personal policial del destacamento de Río Tala aprehendió ayer a un hombre que efectuaba disparos de arma de fuego con el objetivo de intimidar a los vecinos.
El sujeto portaba, al momento de ser identificado, un arma tipo pistolón. Al intentar darse a la fuga agredió a los efectivos que trataron de detenerlo, quienes finalmente lograron reducirlo.

Consultada la Fiscal actuante, ésta dispuso la notificación de la formación de una causa por el artículo 60 del Código Procesal Penal por “Portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad”.