Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Alta ocupación hotelera y bajo porcentaje de acampantes este fin de semana

La Secretaria de Producción y Turismo confirmó que la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante el pasado fin de semana, 9 y 10 de Julio, fue del 76 %.
El número es elevado considerando que el feriado del 9 de Julio, por la proximidad de las vacaciones de invierno, es tradicionalmente uno de los de menor incidencia turística en el año. En esta ocasión, además, la conmemoración del Día de la Independencia fue el sábado.

En los cámpings se registró el emplazamiento de 25 carpas y el ingreso de 144 personas entre acampantes y excursionistas, según datos suministrados por 4 de los 7 cámpings que funcionan en la costa.
Las casillas de información turística registraron un movimiento semanal, entre el 4 y el 10 de Julio, de 317 consultas y el paso de 757 personas.