Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Alta ocupación hotelera y bajo porcentaje de acampantes este fin de semana

La Secretaria de Producción y Turismo confirmó que la ocupación de plazas hoteleras y extrahoteleras durante el pasado fin de semana, 9 y 10 de Julio, fue del 76 %.
El número es elevado considerando que el feriado del 9 de Julio, por la proximidad de las vacaciones de invierno, es tradicionalmente uno de los de menor incidencia turística en el año. En esta ocasión, además, la conmemoración del Día de la Independencia fue el sábado.

En los cámpings se registró el emplazamiento de 25 carpas y el ingreso de 144 personas entre acampantes y excursionistas, según datos suministrados por 4 de los 7 cámpings que funcionan en la costa.
Las casillas de información turística registraron un movimiento semanal, entre el 4 y el 10 de Julio, de 317 consultas y el paso de 757 personas.