La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Alberto y Adolfo Rodríguez Saa estarán en San Pedro el Jueves 7 para apoyar a Gutiérrez

El precandidato presidencial Alberto Rodríguez Saa, precandidato a Presidente de la Nación por Compromiso Federal, estará el próximo jueves en San Pedro para encabezar un acto seccional.
La actividad será, al mismo tiempo, el lanzamiento de la campaña para Intendente de Carlos Gutiérrez, y para concejal de Américo Quintana.

También se confirmó la prescencia, en la misma jornada, de su hermano, el ex Presidente y precandidato a Gobernador de Buenos Aires, Adolfo Rodríguez Saa, y del compañero de fórmula del Gobernador de San Luis, José María Vernet.
La información fue brindada por el propio Gutiérrez, quien adelantó que el acto se iniciaría a las 20, en un lugar todavía no determinado.
Adolfo no sólo intentará seguir seis años más en el Senado, sino que también se postuló para ser gobernador de Buenos Aires por Compromiso Federal, que llevará como candidato presidencial a su hermano y actual mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá.