Operativos policiales: Tres aprehendidos por tenencia de drogas, daños y pedido de captura

En una serie de operativos llevados a cabo ayer, personal de la Estación de Policía Comunal San Pedro aprehendió a tres hombres por distintos delitos, según informaron fuentes policiales. En horas de la tarde, efectivos policiales que realizaban tareas de prevención en la intersección de calle Las Provincias y Brenan, procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años . Durante la requisa, se le incautó una ínfima cantidad de sustancia vegetal compatible con marihuana . El masculino fue imputado por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Estupefacientes) y quedó a disposición de la UFI Nº 7 en turno.

Alberto y Adolfo Rodríguez Saa estarán en San Pedro el Jueves 7 para apoyar a Gutiérrez

El precandidato presidencial Alberto Rodríguez Saa, precandidato a Presidente de la Nación por Compromiso Federal, estará el próximo jueves en San Pedro para encabezar un acto seccional.
La actividad será, al mismo tiempo, el lanzamiento de la campaña para Intendente de Carlos Gutiérrez, y para concejal de Américo Quintana.

También se confirmó la prescencia, en la misma jornada, de su hermano, el ex Presidente y precandidato a Gobernador de Buenos Aires, Adolfo Rodríguez Saa, y del compañero de fórmula del Gobernador de San Luis, José María Vernet.
La información fue brindada por el propio Gutiérrez, quien adelantó que el acto se iniciaría a las 20, en un lugar todavía no determinado.
Adolfo no sólo intentará seguir seis años más en el Senado, sino que también se postuló para ser gobernador de Buenos Aires por Compromiso Federal, que llevará como candidato presidencial a su hermano y actual mandatario provincial, Alberto Rodríguez Saá.