Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Agredieron a golpes a una mujer y sus 4 hijos

Una mujer, sus cuatro hijos y un amigo fueron agredidos verbal y físicamente esta madrugada en la vía pública.
De acuerdo a lo que consta en la denuncia policial, todos caminaban por Belgrano, entre Balcarce y General Pueyrredon, cuando fueron interceptados por tres hombres que en primer término los agredieron verbalmente.
Luego, la situación se tornó más violenta aún y comenzaron a propinarles “golpes de puño y patadas”, según el parte de prensa policial.
Las víctimas fueron trasladadas al Hospital, donde se constató que presentaban lesiones de carácter leve.
En el caso intervino la UFI Nº 7.