Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Adrover: “No puedo asegurar lo que va a pasar”

El propietario del “Rincón de Richard”, Ricardo Adrover, confirmó que le llegó una cédula de desalojo que le da plazo hasta las 9 de la mañana de hoy para desalojar el lugar, como consecuencia de una acción iniciada por la Fundación Obligado.
“Me llegó una cédula dándome plazo hasta las 9 ara desalojar porque iban a actuar con la policía o la infantería motorizada. Son cuarenta años de trabajo, la Justicia nunca me escuchó. Son cuatro años de lucha y no nos quedan más fuerzas” indicó Adrover, a través de APA Radio San Pedro.

“No quiero que corra sangre. Que la gente de San Pedro sepa que por seiscientos pesos la justicia está haciendo una cosa injusta. Que llamen todos los comerciantes de San Pedro y que digan quienes somos. Si me sacan pase lo que pase que sepan que soy una persona honesta. Qué va a pasar no lo aseguro” amenazó el comerciante.