Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Adolfo Rodríguez Saa en San Pedro

El candidato a gobernador bonaerense por la alianza Compromiso Federal, Adolfo Rodriguez Saá, visitará hoy San Pedro.
El ex Gobernador de San Luis y ex Presidente encabezará un “cabildo abierto” junto a los referentes y candidatos locales, a partir de las 19:30 en el local ubicado en Sarmiento 1990, esquina Novillo.

La lista de Compromiso Federal en San Pedro es encabezada por Juan Gutiérrez, como candidato a Intendente, y Américo Quintana, como primer concejal.
Rodriguez Saá, previo al encuentro, ofrecerá una conferencia de prensa en el Salón Rapsodia, en el marco de la Marcha de la Unidad del Peronismo Federal, que inició esta semana desde la localidad bonaerense de Lanús.