Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Vecinos de La Buena Moza reclaman por el arreglo del camino y el transporte de pasajeros

La manifestación será frente a la escuela
(foto http://www.escuelasruralesar.blogspot.com/)
Los vecinos del paraje “La Buena Moza” convocaron a los habitantes de la zona a una manifestación para reclamar “por la igualdad de condiciones para quienes habitan en esa localidad”.
El reclamo se concretará el viernes 24, a las 14, frente a la puerta de la escuela, aunque en caso de lluvia se suspenderá hasta nuevo aviso.

El pedido a las autoridades incluye el arreglo del camino que comunica con la Ruta 191 y una solución para el transporte público de pasajeros, que dejó de llegar hasta el paraje.