Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Un auto chocó a un transeúnte en Ruta 1001

Un accidente ocurrido en la Ruta 1001, a la altura del kilómetro 4, dejó como saldo este sábado un transeúnte gravemente herido.
El choque tuvo lugar en el sentido Río Tala – San Pedro, cuando un automóvil Chevrolet Vectra, guiado por un hombre oriundo de esta ciudad, colisionó a un hombre que caminaba por la ruta.

Como consecuencia, el caminante sufrió un traumatismo dorso lumbar con fractura del homóplato izquierdo, lesiones calificadas como graves por el médico policial interviniente.
La causa que investiga el hecho se labra con actuaciones de la policía local en la UFI Nº 5, bajo la carátula de “Lesiones Culposas”.