Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Un auto chocó a un transeúnte en Ruta 1001

Un accidente ocurrido en la Ruta 1001, a la altura del kilómetro 4, dejó como saldo este sábado un transeúnte gravemente herido.
El choque tuvo lugar en el sentido Río Tala – San Pedro, cuando un automóvil Chevrolet Vectra, guiado por un hombre oriundo de esta ciudad, colisionó a un hombre que caminaba por la ruta.

Como consecuencia, el caminante sufrió un traumatismo dorso lumbar con fractura del homóplato izquierdo, lesiones calificadas como graves por el médico policial interviniente.
La causa que investiga el hecho se labra con actuaciones de la policía local en la UFI Nº 5, bajo la carátula de “Lesiones Culposas”.