Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un robo en la vía pública y otro en un comercio

Dos robos se produjeron en las últimas horas en nuestra ciudad, dando inicio a actuaciones judiciales e investigaciones policiales.
El más grave de los delitos se produjo en un comercio del rubro minimercado ubicado en General Pueyrredón y Sargento Selada.

Dos jóvenes con revólveres y encapuchados redujeron al propietario en momentos en que el comercio estaba abierto al público y se llevaron la caja registradora completa. En el interior de la misma, según denunció el comerciante, había más de trescientos pesos.
El otro episodio delictivo tuvo lugar en la vía pública, cuando dos delincuentes a bordo de un ciclomotor abordaron a un transeúnte. Bajo intimidación y amenazas, lo obligaron a entregarle dinero en efectivo que llevaba consigo, dándose posteriormente a la fuga.