Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Tres hurtos de motocicletas

Tres motocicletas fueron sustraídas en las últimas horas en nuestra ciudad, dando continuidad a la modalidad con mayor incidencia en el índice delictivo del distrito.
Una Yamaha de 125 cc color negra fue robada en inmediaciones de la Avenida 11 de Septiembre, en donde estaba estacionada, anoche, a las 20.30.

Minutos más tarde, se denunció la sustracción de una Honda de la misma cilindrada que estaba parada en Combate de Obligado al 2.000.
Poco antes de la medianoche se concretó el tercer robo, en este caso en Padre Santana al 500, de donde los delincuentes se llevaron una Gillera Smash.
En los tres casos intervino la UFI Nº 5 de San Pedro, que dispuso el inicio de actuaciones bajo la carátula de “Hurto” ya que las motos no tenían medidas de seguridad al momento del ilícito.