Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Trasladaron a los dos heridos en el accidente ocurrido el sábado en la Ruta 9

Los dos conductores que resultaron heridos durante el choque de vehículos ocurrido el sábado en la Ruta 9, fueron trasladados en las últimas horas a centros asistenciales de mayor complejidad.
Así fue confirmado por el Administrador del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Roberto Borgos, a través de APA Radio San Pedro.

“Las dos personas fueron derivadas ayer. Tenían traumatismos sin pérdida de conocimiento y el estado era bastante delicado” explicó Borgos. Uno de los heridos es oriundo de Buenos Aires y el otro de Rosario.
“Los informes indican que solicitaron desde terapia la derivación por distintas complicaciones” puntualizó el directivo.
El accidente tuvo lugar el sábado, alrededor de las 14.10, en el kilómetro 156 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta Nacional Nº 9. En ese lugar impactaron, por causas que hasta el momento no fueron establecidas, un Peugeot 307 y un Citröen C4, en el que viajaban las dos personas heridas.