El Municipio intensifica las tareas de mantenimiento y puesta en valor en las localidades

  El Municipio de San Pedro profundiza su programa de mantenimiento y mejora de la infraestructura urbana en las diversas localidades del distrito, a través de un esquema de trabajo articulado entre la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Servicios Públicos .

Trasladaron a los dos heridos en el accidente ocurrido el sábado en la Ruta 9

Los dos conductores que resultaron heridos durante el choque de vehículos ocurrido el sábado en la Ruta 9, fueron trasladados en las últimas horas a centros asistenciales de mayor complejidad.
Así fue confirmado por el Administrador del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”, Roberto Borgos, a través de APA Radio San Pedro.

“Las dos personas fueron derivadas ayer. Tenían traumatismos sin pérdida de conocimiento y el estado era bastante delicado” explicó Borgos. Uno de los heridos es oriundo de Buenos Aires y el otro de Rosario.
“Los informes indican que solicitaron desde terapia la derivación por distintas complicaciones” puntualizó el directivo.
El accidente tuvo lugar el sábado, alrededor de las 14.10, en el kilómetro 156 del carril Rosario – Buenos Aires de la Ruta Nacional Nº 9. En ese lugar impactaron, por causas que hasta el momento no fueron establecidas, un Peugeot 307 y un Citröen C4, en el que viajaban las dos personas heridas.