Finalizó el cronograma de atención descentralizada del área de Discapacidad con más de 250 consultas resueltas

  El área de Discapacidad de la Municipalidad de San Pedro concluyó este jueves el cronograma de atención descentralizada correspondiente al mes de marzo, una iniciativa que permitió el asesoramiento y acompañamiento territorial para trámites vinculados al Certificado Único de Discapacidad (CUD). La jornada de cierre tuvo lugar en la sede de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, en la intersección de las calles Rivadavia y Oliveira Cezar. Esta última instancia completó un esquema de operativos que durante las últimas semanas incluyó puntos de atención en la Delegación Municipal de Santa Lucía, la sede de 1° de Mayo y el Centro de Integración Comunitaria (CIC).

“Tony” Correa presentará candidatura pese a los problemas para la inscripción de MILES

El dirigente Antonio “Tony” Correa viajó esta mañana a la ciudad de Buenos Aires para coordinar la presentación de la lista local que encabeza, según confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro,
“Primero tengo que pasar por el MILES (el Movimiento de Luis D’Elía) porque no sabemos con qué sello vamos a ir a las elecciones, aunque nos informaron que en el orden provincial hay un partido que presta su nombre para que podamos “jugar” explicó Correa.

“Vamos con todas las firmas legalizadas y esperamos por la definición técnica” agregó “Tony”.
MILES, la agrupación que el Luis D'Elía creó y con la que buscaba participar del proceso electoral, no fue habilitada como partido político por la Junta Electoral de la Provincia.
El incumplimiento en la presentación de varios de los requisitos requeridos para reconocer agrupaciones con partidos fue la razón por la que la Junta rechazó la presentación de MILES.
Sin embargo, negociaciones con los representantes de partidos que no tendrán candidatos propios le permitirían participar de los comicios ingresando las nóminas provinciales y distritales en las próximas horas.