Hallan abandonada una moto robada en febrero en Baradero

Personal policial halló anoche abandonada en la vía pública de la ciudad de San Pedro una motocicleta marca Keller de 110 cc que registraba un pedido de secuestro activo por el delito de hurto. El hallazgo se produjo en la calle Dávila N° 1136. Durante tareas de patrullaje, los efectivos policiales localizaron la motocicleta sin ocupantes. Al realizar las verificaciones correspondientes, se constató que el rodado poseía un pedido de secuestro con fecha del 23 de febrero de este año, solicitado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de la ciudad de Baradero.

“Tony” Correa candidato de MILES

El dirigente Antonio “Tony” Correa será candidato del movimiento MILES, que lidera a nivel nacional Luis D’Elía.
El piquetero estuvo recientemente en San Pedro en un acto organizado por Correa y Gustavo Díaz, quien parece haberse bajado de una eventual postulación.

El MILES (Movimiento de Integración Latinoamericana de Expresión Social) candidatea a D’Elía para la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y será una de las fuerzas que apoye la reelección de Cristina Fernández de Kirchner.
“Sería candidato testimonial, porque me lo pidieron del MILES, para sumar y que presentemos lista en San Pedro. Nosotros en realidad necesitamos ayudarlo a Luis a pasar la primaria en todos los distritos” reconoció Correa.
“Obviamente uno tiene también sus aspiraciones, pero vamos a trabajar con listas completas y el objetivo primordial es que D’Elía pueda ser candidato” dijo el dirigente local.
Hasta el momento no está definido quienes integrarán la lista de candidatos del MILES en San Pedro. “Nosotros recién estamos empezando a caminar para ver los candidatos que vamos a estar en la lista” explicó Correa.
Acerca de la postulación de Díaz, a quien el propio D’Elía había solicitado que fuera candidato, Correa dejó abierta una última posibilidad: “Nosotros estuvimos charlando y eso lo tiene que resolver él. Todavía no está confirmado que yo sea o no el candidato. Si no es otra persona, tengo que representar a la lista porque soy el referente local” indicó.