El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Sergio Massa: “San Pedro no necesita sólo a un buen tipo sino a una persona que sabe gobernar y tiene liderazgo”

Monfasani y Massa durante la presentación.
El intendente de Tigre, Sergio Massa, acompañó esta noche el acto de presentación de los equipos técnicos del precandidato a jefe comunal del PJ, Daniel Monfasani.
Durante su alocución, Massa destacó que llegó a “acompañar a un amigo, una persona que le ha demostrado a San Pedro y los distintos lugares que le tocó estar como funcionario, que pone pasión por lo que hace y por la cosa pública”.

El ex director del ANSES calificó como un mérito que ésta sea la tercera vez que Monfasani se candidatea a intendente. “Si hay que reconocer un mérito al “Turco” es que es la tercera vez que quiere ser intendente, es un mérito muy grande a pesar de haber pasado por cargos provinciales y nacionales, siempre elige volver a su amor”, planteó.
También señaló que Monfasani “tiene una enorme vocación por el cambio, por la cosa pública, compromiso por su lugar y su gente” y dijo que lo acompaña porque “tiene capacidad de gestión”. En ese sentido, resaltó: “Sé que estamos en presencia de un liderazgo, de alguien que lidera”.
Sin hacer referencia directa a ningún otro candidato, Massa señaló: “Yo me acuerdo de los oportunistas, que ahora se unen al gobierno porque necesitan ganar una elección. Hay que tener claro quiénes tienen sentido de la oportunidad y quiénes son los oportunistas. No lo digo por nadie en particular, que a cada uno le quepa el sayo”.
Por último, expresó: “Vengo a San Pedro a decirles que voy a acompañar a nuestro candidato que es el Turco y al peronismo, porque seguramente el 11 de diciembre empieza otra página en la historia de San Pedro que es la página que pondrá a San Pedro en el lugar que se merece”.