Última etapa de recolección de residuos electrónicos en San Pedro antes de trasladarse a las localidades

En el marco de las polĂ­ticas de sustentabilidad urbana y economĂ­a circular, la DirecciĂłn de Ambiente de San Pedro llevarĂĄ a cabo la Ășltima jornada de recepciĂłn de residuos de aparatos elĂ©ctricos y electrĂłnicos (RAEE) en el ĂĄrea urbana de la ciudad, antes de descentralizar las tareas operativas y trasladar el cronograma de recolecciĂłn hacia las diferentes localidades del partido. El dispositivo de recepciĂłn domiciliaria se desplegarĂĄ este miĂ©rcoles en el barrio San Javier entre las 10:00 y las 16:00 horas, estableciĂ©ndose como punto de encuentro la intersecciĂłn de las calles Oliveira Cezar y Humanes.

Segunda etapa del Paseo de los TĂșneles

La DirecciĂłn de Cultura presentarĂĄ hoy la segunda etapa del “Paseo de los TĂșneles”.
La inauguraciĂłn del nuevo sector serĂĄ a las 10:00 hs en la Sala de RecuperaciĂłn HistĂłrica “Eduardo Depietri”, sobre el nuevo acceso al puerto de San Pedro, a 70 mts de calle San MartĂ­n.

En la oportunidad se ofrecerĂĄn detalles de los nuevos desarrollos pensados para el lugar.