Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Secuestraron, en una serie de allanamientos, elementos robados en dos hechos delictivos

Por orden de la Justicia, la policía local secuestró ayer, en una serie de allanamientos, elementos robados en dos hechos delictivos ocurridos en la ciudad en las últimas semanas.
El primero de los procedimientos se produjo en Italia y Almafuerte, en donde se secuestraron prendas de vestir identificadas luego por los damnificados en un robo calificado ocurrido en Pellegrini 1010.
Por otra parte, en Uruguay al 3.000, la policía recuperó dos CPU de computadoras y un monitor de LCD, robados en el local “Dios te salve cantina”.

El Comisario Miguel Ferreyra, interinamente a cargo de la comisaría local (por la licencia por enfermedad del Comisario Daniel Bustamante) señaló, en conferencia de prensa, que “estas investigaciones fueron fruto de testimonios recogidos bajo identidad reservada y en conjunto con el personal de la DDI San Pedro – Baradero”.
El jefe policial explicitó que “la investigación continúa” aunque remarcó que tienen “la satisfacción de haber podido recuperar parte de las cosas que fueron robadas”.
Si bien se identificaron personas residentes en las viviendas allanadas, no se produjeron detenciones.