Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Secuestran armas en un allanamiento

La policía local realizó ayer, por orden de la Justicia, diferentes allanamientos en distintos puntos de la ciudad, en busca del esclarecimiento de delitos de Hurto, perpetrados en los días anteriores.
En uno de ellos, se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 largo y diez cartuchos del mismo calibre, junto a una escopeta con culata de madera.

Consultado el titular de la Fiscalía Nº 5 de San Pedro dispuso el inicio de actuaciones por “Tenencia de arma de uso civil sin la debida autorización y posterior aprehensión”.