Tres heridos leves tras dos accidentes de tránsito

 Tres personas resultaron con heridas leves tras protagonizar dos accidentes de tránsito ocurridos en distintas intersecciones urbanas de la localidad bonaerense de San Pedro, entre la tarde de ayer y las primeras horas de la madrugada de hoy. El primero de los hechos viales se registró en el cruce de las calles Rivadavia e Italia, donde se produjo una colisión entre un automóvil conducido por un hombre de 46 años y una motocicleta en la que circulaban dos adolescentes de 15 años. A raíz del impacto, ambas menores de edad debieron ser trasladadas de urgencia al nosocomio local, donde los médicos constataron que presentaban lesiones de carácter leve. Por la participación de menores en el siniestro, las actuaciones judiciales quedaron a cargo de la Fiscalía del Joven del Departamento Judicial de San Nicolás.

Secchi reconoció que el GEN inició charlas con Proyecto Sur y el Partido Socialista

Secchi con Margarita Stolbizer
El Concejal Víctor Secchi confirmó que el GEN seguirá en San Pedro los lineamientos que se marcaron a nivel nacional, en busca de la constitución del Frente Progresista con otros movimientos de centroizquierda.
“Nosotros desde el gen tratamos de trabajar en un gran Frente Progresista en el que también estaba incluida la UCR. Las condiciones hicieron que nuestros amigos tomaran otros caminos” expresó Secchi.

El edil informó, además, que “hace una semana que venimos manteniendo reuniones con la gente de Proyecto Sur y el Socialismo” en busca de acordar una estrategia común para las próximas elecciones.
“Nosotros no nos desviamos nunca de nuestra visión de hacer un frente para seguir mejorando las posibilidades en la provincia de Buenos Aires y terminar con veinte años de una política que nos llevó adonde estamos” señaló el dirigente sampedrino.
Acerca de su continuidad en el bloque del Acuerdo Cívico y Social en los próximos meses, expresó: “Espero que no influya. He tomado un poco de distancia porque ví que hay algunos vaivenes y hasta no charlarlo personalmente con el concejal Pando no voy a tomar ninguna determinación”.
Si bien reconoció que “le hubiera gustado” que Sergio Rosa fuera “el eje de un gran frente para gobernar San Pedro” dijo que “no se privilegió lo local, sino las estructuras provinciales”.