Actividad portuaria: un buque cargará 33.000 toneladas de trigo y una draga espera en la rada

  El Consorcio de Gestión del puerto de San Pedro anunció el arribo de un buque de gran porte para la exportación de granos y la presencia de maquinaria especializada para el mantenimiento de la vía navegable, según confirmaron hoy fuentes portuarias. En el sector del muelle elevador se espera para la mañana de este domingo el arribo del buque Navi Lyra, una embarcación de 178,41 metros de eslora que navega bajo la bandera de Liberia. El navío procede de la vecina localidad de San Nicolás y tiene como objetivo completar una importante carga de aproximadamente 33.000 toneladas de trigo con destino a los puertos de Brasil.

Se suspendió el acto en La Esperanza

Camaño, Duhalde y Corti durante la conferencia de prensa en el Butti.
Foto gentileza Paula Díaz.
El acto de lanzamiento de Silvio Corti como precandidato a Intendente Municipal, que se iba a realizar esta noche en el Club La Esperanza, fue suspendido esta tarde, luego de que el candidato a Presidente Eduardo Duhalde anunciara que debía regresar de urgencia a la ciudad de Buenos Aires.
Los organizadores no confirmaron si la actividad será reprogramada para una nueva fecha, aunque trascendió que el dirigente nacional tenía otras actividades programadas en la Capital.