Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Se suspendió el acto en La Esperanza

Camaño, Duhalde y Corti durante la conferencia de prensa en el Butti.
Foto gentileza Paula Díaz.
El acto de lanzamiento de Silvio Corti como precandidato a Intendente Municipal, que se iba a realizar esta noche en el Club La Esperanza, fue suspendido esta tarde, luego de que el candidato a Presidente Eduardo Duhalde anunciara que debía regresar de urgencia a la ciudad de Buenos Aires.
Los organizadores no confirmaron si la actividad será reprogramada para una nueva fecha, aunque trascendió que el dirigente nacional tenía otras actividades programadas en la Capital.